por Rodrigo Sanza | Jun 23, 2025 | Conceptos y herramientas para ecommerce
No estás solo. Muchas marcas invierten en un diseño atractivo, pero olvidan que una tienda online va mucho más allá de ser una «vitrina» digital. Aproximadamente el 80% de las tiendas online no alcanzan sus objetivos de venta precisamente por esta razón. «Más que una...
por Rodrigo Sanza | Jun 9, 2025 | Tendencias de eCommerce
Si pensabas que WordPress se quedaba atrás en la carrera de la Inteligencia Artificial, ¡piénsalo de nuevo!La reciente noticia de la formación del equipo de IA de WordPress para integrar estas capacidades en su núcleo es, sin exagerar, un cambio de paradigma.Como...
por Rodrigo Sanza | May 29, 2025 | Conceptos y herramientas para ecommerce
El momento crucial de cualquier transacción online es el pago. Una pasarela de pago es la herramienta fundamental que permite procesar estos pagos en tu tienda online de manera segura y eficiente. Pero, ¿cómo saber cuál elegir? En Kaizen360, como especialistas en...
por Rodrigo Sanza | May 23, 2025 | Estrategia de marketing digital
El éxito en el comercio electrónico no depende únicamente de tener buenos productos o precios atractivos, sino de guiar al usuario en un viaje claro y estructurado desde que conoce tu marca hasta que se convierte en un cliente fidelizado. Este viaje se denomina embudo...
por Rodrigo Sanza | May 20, 2025 | Tendencias de eCommerce
Los chatbots ya no son novedad en el comercio electrónico. Lo realmente innovador en 2025 es cómo la inteligencia artificial conversacional está transformando la experiencia de compra, pasando de ser un simple “centro de ayuda automático” a convertirse en un vendedor...
por Rodrigo Sanza | Nov 14, 2024 | Estrategia de marketing digital
En el competitivo mundo del comercio electrónico, destacar entre miles de opciones no es tarea fácil. ¿Cómo lograr que tu tienda online no se pierda en el mar de resultados? La respuesta está en una estrategia clave: SEO (Search Engine Optimization). En este artículo,...
por Rodrigo Sanza | Sep 6, 2024 | Conceptos y herramientas para ecommerce
Fullcommerce, también conocido como eCommerce 360, es un enfoque integral que abarca todos los aspectos operativos, técnicos y estratégicos del comercio electrónico. Va más allá del simple desarrollo de una tienda online: incluye la gestión del sitio, procesamiento de...
por Rodrigo Sanza | Ago 1, 2024 | Conceptos y herramientas para ecommerce
En el mundo digital actual, donde los cambios son rápidos y las oportunidades aparecen (y desaparecen) a diario, contar con un Growth Partner puede marcar una diferencia estratégica para cualquier empresa que quiera crecer de forma sostenible. Un Growth Partner es más...
por Rodrigo Sanza | Jul 18, 2024 | Estrategia de marketing digital
En el entorno digital actual, tener productos de calidad ya no es suficiente. El verdadero diferenciador en eCommerce está en la experiencia que vive cada usuario al navegar tu tienda. Desde Kaizen360, donde trabajamos como socios estratégicos de crecimiento, sabemos...
por Rodrigo Sanza | Jul 17, 2024 | Conceptos y herramientas para ecommerce
El eCommerce, o comercio electrónico, es el modelo de negocio que permite comprar y vender productos o servicios a través de plataformas digitales, utilizando Internet como canal principal. Desde una tienda online de ropa hasta una suscripción a una app, el eCommerce...